Olarain Ikastetxe Nagusiaren eta Respeto Fundazioaren arteko lankidetza-akordioa.

Olarain Ikastetxe Nagusiak eta Respeto Fundazioak lankidetza-akordio bat izenpetu dute. Haren bidez, Respeto Fundazioak bere fundazio-ondareko hamabost artelan utziko dizkio, gordailuan, Olarain Ikastetxe Nagusiari.

Akordioa betetzeko, Olarain Ikastetxe Nagusiak bere gain hartzen du bere nstalazioetan “Errespeturako Espazioa” izenekoa sortu eta lantzeko konpromisoa. Han jarriko dira, izaera iraunkorrez, bai gordailuan eman zaizkion artelanak, bai Ikastetxeko egoiliarrek, ikasleek, gurasoek, irakasleek eta langileek egin eta dohaintzan emandako piezak.

Respeto Obran parte hartzea eskertzen diogu Olarain Ikastetxe Nagusiari.

Acuerdo de colaboración entre el Colegio Mayor Olarain y la Fundación Respeto.

El Colegio Mayor Olarain y la Fundación Respeto firman un acuerdo de colaboración a través del cual la Fundación cede al Colegio Mayor Olarain, en concepto de depósito, quince obras de arte que forman parte de su patrimonio fundacional. El Colegio Mayor Olarain, en base a este acuerdo, se compromete a impulsar y desarrollar en sus instalaciones un denominado “Espacio para el Respeto” para que se puedan colocar de forma permanente, además de las obras cedidas, piezas elaboradas y donadas por residentes, alumnos, padres, profesores y personal del Colegio.

Agradecemos al Colegio Mayor Olarain su participación en la Obra Respeto.

1002430_599770423379942_652452075_n

olarain