El Diario Vasco ha firmado un acuerdo con la Fundación Respeto, por el que ambas se muestran interesadas en colaborar para la consecución de los fines perseguidos por esta fundación.

DV se compromete a colaborar en la creación de un ‘Espacio para el Respeto’ en la sede del periódico además de patrocinar las actividades llevadas a cabo por esta entidad.

Por su parte, la Fundación Respeto difundirá, según el acuerdo, la imagen corporativa de El Diario Vasco a través de su logo, en todas las publicaciones, catálogos, o similares anunciadores de todas las actividades que realice, donde figurará de forma destacada como patrocinador.

Como el resto de entidades colaboradoras, la suscripción de este compromiso supone por parte de El Diario Vasco la promoción del respeto como base imprescindible e irrenunciable entre personas y colectivos de diferentes tendencias ideológicas, políticas, religiosas y sexuales, para un entendimiento colectivo que fomente el desarrollo y la justicia social en todos los órdenes.

Lankidetza-hitzarmena Diario Vascorekin.

El Diario Vasco egunkariak eta Respeto fundazioak hitzarmen bat izenpetu dute, eta, haren bidez, lankidetzan jarduteko asmoa adierazi dute bi erakundeek, fundazioaren helburuak lortzeko.

“Errespeturako espazio” bat sortuko du DV egunkariak bere egoitzan, eta fundazioak egiten dituen jarduerak babestuko ditu.

Respeto fundazioak, bere aldetik, El Diario Vasco egunkariaren korporazio-irudia zabalduko du, egunkariaren logotipoa jarriz fundazioaren argitalpenetan, katalogoetan eta fundazioaren jarduerak iragartzeko gainerako euskarrietan. Leku nabarmen batean erakutsiko da haren babesle-izaera.

Fundazioaren kolaboratzaile diren gainerako erakundeekin gertatzen den moduan, errespetua sustatu behar du El Diario Vasco egunkariak, askotariko ikuspegi ideologikoak, politikoak, erlijiosoak eta sexualak dituzten pertsona eta kolektiboekiko harremanaren ezinbesteko eta utziezinezko oinarria den aldetik, guztion arteko elkar ulermenak garapena eta justizia soziala susta dezan alor guztietan.

5 + = diez