Asociación NEPAL AKI

• Autor: Fundación Respeto
  • Fecha de publicación: mar 25, 2014
  • Dirección: 08811 Canyelles. Barcelona

Encuentro de la Fundación Respeto y la Asociación Nepal Aki en La Conreria (Barcelona). Taller Respeto cuyas piezas fueron elaboradas por niños y niñas adoptados en Nepal y sus familiares.

Los fondos obtenidos en el taller se destinaron al proyecto de Escuela de Cocina-Restaurante en Katmandú.

L’ASSOCIACIÓ NEPAL-AKI, PER A L’AJUDA DELS NENS DEL NEPAL es una entidad sin ánimo de lucro fundada el año 2004 por padres adoptantes de niños del Nepal.

La Asociación Nepal-Aki fue creada con la finalidad de ayudar y ofrecer soporte a los niños de Nepal. El trabajo de Nepal-Aki se centra en los niños y niñas de la calle, huérfanos, desamparados o con familias de pocos recursos que se encuentran recogidos en orfanatos o centros de acogida.

nepal aki 3

nepal aki