Farmacia G. Aldabe

• Fecha de publicación: ago 30, 2014
  • Dirección: Perkaiztegi Kalea, 8, 20120 Hernani, Gipuzkoa

G. ALDABE FARMAZIAKO ERRESPETURAKO ESPAZIOA

Hernaniko G. ALDABE Farmaziak herri horretako lehen errespeturako espazioa sortu du Perkaiztegi kaleko lokalean. Farmazia eraberritzeko lanak baliatu dituzte haren jabe diren Esti Arantzamendik eta Gari Aldabek, farmazian errespeturako espazio bat osatzeko, Respeto fundazioaren babesarekin.

Errespeturako espazioa eratzeko, jabeek beraiek egindako errespeturako hiru sinbolo eta Aldabe – Arantzamendi senar-emazteen familiek egindako bi sinbolo baliatu dituzte.

Eskerrak eman nahi dizkiogu, bereziki, Joseba Orbegozori, www.orbegozodek.com ordezkari den aldetik, espazio hau sortzeko eman digun laguntzarengatik.

Web-orri horretan bertan eskura daiteke espazioa osatzen duten sinboloei buruzko informazioa:

1. sinboloa

2. sinboloa

3. sinboloa

falta qr (2) (1)

ESPACIO PARA EL RESPETO FARMACIA G. ALDABE

FARMACIA G. ALDABE de Hernani crea en sus instalaciones de la calle Perkaiztegi el primer Espacio para el Respeto de esta localidad. Sus propietarios, Esti Arantzamendi y Gari Aldabe, ha aprovechado la reforma de su farmacia para integrar un Espacio para el Respeto, promovido por la Fundación Respeto.

El espacio se ha creado mediante la colocación de tres símbolos realizados por los mismos propietarios, y dos familias ligadas al matrimonio Aldabe – Arantzamendi.

Nuestro especial agradecimiento a Joseba Orbegozo en representación de www.orbegozodek.com por su colaboración en la creación de este espacio.

La información relativa a los símbolos que forman el espacio se puede obtener en los enlaces siguientes de esta misma página web:

Simbolo 1

Símbolo 2