Gipuzkoa Basket Club. Donostia Arena 2016

• Fecha de publicación: ene 12, 2015
  • Dirección: donostia arena 2016

CONSTRUYENDO LA OBRA RESPETO EN EL DONOSTIA ARENA 2016

Gipuzkoa Basket Club y la Fundación Respeto participan en la creación de una gran obra de arte dedicada al Respeto.

Todas aquellas personas que componemos la familia del Gipuzkoa Basket Club, jugadores, cuerpo técnico, directivos, personal administrativo, aficionados, voluntarios, etc… plasman mediante una técnica muy sencilla, lo que para nosotros significa el RESPETO a través de la creación de símbolos dedicados a algo o a alguien, a nuestro equipo, al deporte, a nuestros amigos o familiares, a todo aquello que sea merecedor de nuestro respeto.

El San Sebastián Arena 2016 se convierte en un gran ESPACIO PARA EL RESPETO, formado con los símbolos creados por toda la familia del Gipuzkoa Basket Club.

La actividad es un punto de encuentro entre padres e hijos, amigos, para compartir y debatir el significado de la palabra Respeto.

Esta iniciativa se desarrolla en el San Sebastián Arena 2016 durante la temporada 2014-15.

Las obras creadas se exponen en el anillo central del San Sebastián Arena 2016, hasta completar la exposición con la totalidad de la obra creada.

Toda la información de esta actividad en nuestro facebook https://www.facebook.com/FundacionRespeto

Obras realizadas aquí.

uno × 5 =