Laurak taldea

• Fecha de publicación: oct 25, 2014
  • Dirección: Pasajes Antxo, Molinao

LAURAK TALDEA

Eduardo, Félix, Fernando eta Pedro gure lagunek Errespeturako Espazio bat sortu dute beraien tailerrean. Tailer horretan ematen dute denbora librea, egur-lanak egiten.

Zorionak zuen lanarengatik eta eskerrik asko Respeto Fundazioko partaide izateagatik.

GRUPO LAURAK

Nuestros amigos Eduardo, Félix, Fernando y Pedro han creado un Espacio para el Respeto en su taller. Taller donde pasan sus ratos libres dedicando ese tiempo a crear obra en madera.

Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por formar parte de la Fundación Respeto.

Autor: Fernando Edo

Título: “Punto de encuentro”

Autor: Eduardo Maculet

Título: “Composición simétrica”