Ekintza Ikastola

La Fundación Moraza donó a la Ikastola Ekintza la Obra “Errespetua” creada por José María Moraza.

• Autor: admin
  • Fecha de publicación: sep 16, 2013
  • Dirección: Ekintza Ikastola. Tontorgotxo 18, 20018 Donostia

La Fundación Moraza donó a  Ekintza Ikastola la Obra “Errespetua” creada por José María Moraza. Obra que ha sido expuesta durante estos últimos años en diferentes entidades e instituciones (Universidades, Ayuntamientos, Basílicas, Prisiones…) con objeto de fomentar el respeto en la sociedad.

La obra “Errespetua” se ha ubicado definitivamente en la galería del edificio de los más pequeños junto al lema de la Ikastola, y se ha convertido en el Símbolo para el Respeto que en el proyecto educativo de la Ikastola se establece como el principal valor a transmitir y practicar.

Ekintza Ikastola  viene desarrollando desde hace años diferentes talleres y actividades, con la intención de promocionar y divulgar el respeto entre los alumnos del centro.

siete − 5 =